
6085 ratings
Koninklijke Grolsch (Asahi Breweries)
Enschede, Netherlands
chevron_leftchevron_right
Is this your brewery?
Register your brewery for FREE and be in control how you are presented in Pint Please!
Register your breweryReviews

Sudbadenbierbro
1 day ago
2.2
Schmeckt süßlich-malzig und der angekündigte Rumgeschmack ist deutlich vorhanden.
Zucker und Glukosesirup wieder mal mit dabei.
Gibt schlimmeres, aber Wiederholungstäter werde ich sicher nicht.

Mauriciusyhuginho
6 days ago
2.8
Cerveza buena y muy veraniega, si tiene más de 18 no se le niega, buen porte y es muy madura para su edad, lo que pasa que no se compara con otras, cerveza buena pero sin mas

Wesh
@ Cafe Old Town8 days ago
2.6
Not great like and it was €9.50

Mauriciusyhuginho
9 days ago
3.5
Es la prima de tu novia la fea, esta mejor que tu novia pero no darías ese paso porque es muy guarra, color bonito, buena espuma y buenos dias










