
Reviews

Eric SedDeCerveza
@ Viena1 year ago

2.9
Vamos a por la segunda ronda. No está mal
akuatiko95
1 year ago

4.2
Estamos en Viena porque había vuelto directo de vuelta a sevilla. Manquepierda 💚.
Buena cerveza, Antonio te echamos de menos!

David
1 year ago

4.0

Daniel
1 year ago

4.0