
Nice beer considering how good value it is
Reviews

Rubén M
2 months ago
4.0
No es tan mala como la Argus normal. Se nota que es más fuerte pero no te esperes una 1906 alternativa. Aún así no disgusta. Aprobado alto
Carsten B
2 months ago
3.5
Schön malzig, 6,6%
Pekka Län
3 months ago
3.9

Ihoden kaljakeisari
@ Ihoden testaamo6 months ago

3.3
Mukavan toffeinen ja karamellinen olut.
TimoS
@ Carrefour Alfafar8 months ago
4.0
Oikein hyvä olut.

Lohii
@ Lidl Torrevieja8 months ago

2.5

Beavy__
@ Lidl Torrevieja8 months ago

3.3
Hyvin peruslager, lämpöisen biitsipäivän jälkeen meni aikast ikeniin. ☀️🍻
Calvo Diestro A
9 months ago
2.0
Cerveza tostada, suave y poco amarga para ser una tostada.

Jorge G
11 months ago

4.0
Bastante rica,sabor potente,muy buena
Weiring L
11 months ago
2.9