
Reviews

Frédéric M
2 months ago
3.1
Agustin L
2 years ago
3.0

Koinkoin
2 years ago

2.0
Bière trop sucrée et fruitée à mon goût

martinmaceira
@ The Temple Bar2 years ago

4.5
rica suave y perfumada

Gustavo C
@ Supermercados DIA3 years ago
2.1
Como casi todas las andes no muestra nada especial tomable y nada más.

Jucress6
3 years ago
3.6

FIOSA
3 years ago

2.3

Vincent Poncho
4 years ago
3.5
Iiro H
@ Carrefour, Buenos Aires4 years ago

4.1
Täyteläinen schwartzbier. Todella siirappinen.
Marilyn
4 years ago

5.0